Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategia metodológica de George Polya fortalecen las capacidades de resolución de problemas del área de matemática en los estudiantes del primer grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa N° 122 “Andrés Avelino Cáceres” Mangomarca del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05

Descripción del Articulo

Formación de Docentes en Servicio. Segunda especialidad en Investigación y Didáctica en el área de Matemática- nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular.
Detalles Bibliográficos
Autor: Soria Bustamante, Gladys Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1582
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Estrategia metodológica
Resolución de problemas
Procesos pedagógicos
Estrategia metodológica de George Polya
Educación secundaria
San Juan de Lurigancho
Descripción
Sumario:Formación de Docentes en Servicio. Segunda especialidad en Investigación y Didáctica en el área de Matemática- nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).