Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias de metacognición en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar los procesos de autorregulación en los estudiantes de 4° “A” de secundaria de la Institución Educativa “Santísimo nombre de Jesús” del distrito de San Borja, UGEL 07
Descripción del Articulo
Licenciado en Educación Secundaria en las especialidades de: Ciencias Naturales: Esther Luisa López Motta Lengua y Literatura y Ciencias Sociales: Sara María Rosa del Socorro García Barnuevo Lengua y Literatura: Betsy María de Lourdes Said Sánchez Física-Química: Liliana Ysabel Silva Huayanca Cienci...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1161 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1161 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Secundaria Práctica Pedagógica Metacognición Aprendizaje Enseñanza Autorregulación San Borja Lima |
Sumario: | Licenciado en Educación Secundaria en las especialidades de: Ciencias Naturales: Esther Luisa López Motta Lengua y Literatura y Ciencias Sociales: Sara María Rosa del Socorro García Barnuevo Lengua y Literatura: Betsy María de Lourdes Said Sánchez Física-Química: Liliana Ysabel Silva Huayanca Ciencias Históricos Sociales: Elizabeth Marcacuzco Linares Patricia Del Carmen Soto Montalva |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).