Cita APA

López Motta, E. L., García Barnuevo, S. M. R. d. S., Said Sánchez, B. M. d. L., Silva Huayanca, L. Y., Marcacuzco Linares, E., & Soto Montalva, P. D. C. (2016). Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias de metacognición en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar los procesos de autorregulación en los estudiantes de 4° “A” de secundaria de la Institución Educativa “Santísimo nombre de Jesús” del distrito de San Borja, UGEL 07.

Citación estilo Chicago

López Motta, Esther Luisa, Sara María Rosa del Socorro García Barnuevo, Betsy María de Lourdes Said Sánchez, Liliana Ysabel Silva Huayanca, Elizabeth Marcacuzco Linares, y Patricia Del Carmen Soto Montalva. Mejora De La Práctica Pedagógica Mediante La Aplicación De Estrategias De Metacognición En Las Sesiones De Aprendizaje Del área De Historia, Geografía Y Economía Para Desarrollar Los Procesos De Autorregulación En Los Estudiantes De 4° “A” De Secundaria De La Institución Educativa “Santísimo Nombre De Jesús” Del Distrito De San Borja, UGEL 07. 2016.

Cita MLA

López Motta, Esther Luisa, et al. Mejora De La Práctica Pedagógica Mediante La Aplicación De Estrategias De Metacognición En Las Sesiones De Aprendizaje Del área De Historia, Geografía Y Economía Para Desarrollar Los Procesos De Autorregulación En Los Estudiantes De 4° “A” De Secundaria De La Institución Educativa “Santísimo Nombre De Jesús” Del Distrito De San Borja, UGEL 07. 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.