Mejora de nuestra practica pedagógica en las sesiones de aprendizaje para incorporar a niños con Síndrome de Down mediante estrategias metodológicas en un aula regular de 3 años de educación inicial de la Institución Educativa Wonderland Kids de los Cedros de Villa de la UGEL 07, Chorrillos

Descripción del Articulo

Programa de Bachillerato en Educación. Proyecto de Investigación para optar el Grado de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Sosa Alfaro, Vanessa Rosa, Castro Sanchez, Carolina Guisella, Flores Lopez, Katherine, Valle Reyes, Lorena Esther, Asmat Coello, Irma Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inclusiva
Síndrome de Down
Práctica pedagógica
Aprendizaje
Educación Inicial
Chorrillos
Descripción
Sumario:Programa de Bachillerato en Educación. Proyecto de Investigación para optar el Grado de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).