Sosa Alfaro, V. R., Castro Sanchez, C. G., Flores Lopez, K., Valle Reyes, L. E., & Asmat Coello, I. M. (2011). Mejora de nuestra practica pedagógica en las sesiones de aprendizaje para incorporar a niños con Síndrome de Down mediante estrategias metodológicas en un aula regular de 3 años de educación inicial de la Institución Educativa Wonderland Kids de los Cedros de Villa de la UGEL 07, Chorrillos.
Citación estilo ChicagoSosa Alfaro, Vanessa Rosa, Carolina Guisella Castro Sanchez, Katherine Flores Lopez, Lorena Esther Valle Reyes, y Irma Mariela Asmat Coello. Mejora De Nuestra Practica Pedagógica En Las Sesiones De Aprendizaje Para Incorporar a Niños Con Síndrome De Down Mediante Estrategias Metodológicas En Un Aula Regular De 3 Años De Educación Inicial De La Institución Educativa Wonderland Kids De Los Cedros De Villa De La UGEL 07, Chorrillos. 2011.
Cita MLASosa Alfaro, Vanessa Rosa, et al. Mejora De Nuestra Practica Pedagógica En Las Sesiones De Aprendizaje Para Incorporar a Niños Con Síndrome De Down Mediante Estrategias Metodológicas En Un Aula Regular De 3 Años De Educación Inicial De La Institución Educativa Wonderland Kids De Los Cedros De Villa De La UGEL 07, Chorrillos. 2011.