Estudio cualitativo del desempeño docente de las practicantes durante la actividad de psicomotricidad gruesa de los niños y niñas de tres años de la I.E Cuna- Jardín Armatambo UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar por el título de licenciada en educación inicial
Detalles Bibliográficos
Autores: Cardich Soria, Dayana Anahí, Cardona Tapia, Rocio, De la Cruz Peña, Kemerly Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad gruesa
Desempeño docente
Evaluación
Actividades psicomotrices
Educación Inicial
Investigación cualitativa protagónica
Chorrillos
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar por el título de licenciada en educación inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).