Estudio protagónico sobre el desempeño docente de las practicantes en la atención integral a los niños y niñas de 2 años del aula celeste de la I.E. Cuna – Jardín Armatambo ubicada en el distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cuzcano Santa Cruz, Carol Marita, Huayhuas Rios, Ingrid Paola, Reyna Dios, Anali Miluska, Torres Espinoza, Melissa Samantha, Utani Torres, Isabel Adriana Paula, Zanelli Vásquez, Milagros Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/823
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Niños
Educación Preescolar
Atención Integral
Concepción pedagógica
Necesidades fisiológicas
Necesidades cognitivas
Necesidades emocionales
Chorrillos
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).