Estudio protagónico del desempeño docente en el taller de arte del aula anaranjada de 3 años de la I.E Cuna Jardín Armatambo del distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente Licenciado en Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Medina, Lesly Fiorella, Estrada Tejada, Ana Alessandra, Tomás Castañeda, Andrea Charlotte, Zarzosa Gonzalez, Susan Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Lenguajes artísticos
Talleres de Arte
Calidad educativa
Estándares de calidad
Educación Inicial
Chorrillos
Lima
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente Licenciado en Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).