Estrategias de exploración sensorial para favorecer el desarrollo de habilidades sensoperceptuales en estudiantes con trastorno de espectro autista del segundo grado del Centro de Educación Básico Especial Perú Holanda, Distrito de Jesús María UGEL 03
Descripción del Articulo
Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación Especial
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1127 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1126 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sensoperceptuales Trastorno del espectro autista Estrategias de exploración sensorial Educación especial Jesús María |
Sumario: | Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación Especial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).