Estrategias de exploración sensorial para favorecer el desarrollo de habilidades sensoperceptuales en estudiantes con trastorno de espectro autista del segundo grado del Centro de Educación Básico Especial Perú Holanda, Distrito de Jesús María UGEL 03

Descripción del Articulo

Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación Especial
Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Pescetto, Ángela Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1127
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sensoperceptuales
Trastorno del espectro autista
Estrategias de exploración sensorial
Educación especial
Jesús María
Descripción
Sumario:Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación Especial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).