Estrategias de comunicación alternativa para mejorar las habilidades comunicativas en estudiantes con transtorno del espectro autista del 3° Grado de Primaria del Centro de Educación Básica Especial “Santa María de Guadalupe” del distrito de Surquillo, UGEL 07.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Detalles Bibliográficos
Autor: Ccoiccosi Mamani, Hilaria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/870
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicacion
Habilidades comunicativas
Trastorno del espectro autista
Educación especial
Surquillo
Lima
Autismo
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).