Estrategias de comunicación alternativa para mejorar las habilidades comunicativas en estudiantes con transtorno del espectro autista del 3° Grado de Primaria del Centro de Educación Básica Especial “Santa María de Guadalupe” del distrito de Surquillo, UGEL 07.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/870 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/869 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicacion Habilidades comunicativas Trastorno del espectro autista Educación especial Surquillo Lima Autismo |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Especial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).