Estrategias de enseñanza para favorecer el desarrollo de habilidades de la vida diaria en estudiantes con discapacidad múltiple del Tercer Grado “A” del Centro Educativo Especial N° 08 Perú- Holanda Jesús María,UGEL N° 03

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Titulo de Especialista en Educación Especial
Detalles Bibliográficos
Autor: López Paredes, Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1128
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discapacidad múltiple
Estrategia de enseñanza
Movimiento coactivo
Conflicto cognitivo
Educación especial
Jesús María
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Titulo de Especialista en Educación Especial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).