Estrategias de enseñanza para desarrollar habilidades de coordinación óculo manual a través del juego y actividades manuales en los estudiantes con discapacidad intelectual severa y multidiscapacidad del aula de segundo grado del Centro de Educación Básica Especial “Pisco”- UGEL Pisco - Región Ica

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Serrano, Wiliam Celedonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Coordinación óculo manual
Juego
Actividades manuales
Discapacidad intelectual severa
Multidiscapacidad
Educación especial
Ica
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).