La interrogación de textos con iconos verbales, como estrategia, para desarrollar la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la sección Los amistosos de la Institución Educativa Inicial "Divino corazón de Jesús" 652 del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01

Descripción del Articulo

-
Detalles Bibliográficos
Autor: Kaiser Meoño, Doris Violeta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Comprensión de textos
Comprensión lectora
Interrogación de textos
Aprendizaje infantil
Educación inicial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:-
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).