Mejoramiento de la comprensión de textos escritos en Idioma Extranjero Inglés en los niveles: literal, inferencial y crítico valorativo de los alumnos de 6to. grado de Primaria y 1er. año de Secundaria de la Institución Educativa “Santa Ángela”

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Grado de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Correa, Cecilia Annabel, Mendoza Ramirez, Diana Mariela, Rivera Cartolini, Nathalie Brigitte, Vásquez Núñez, Paola Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos
Técnicas de comprensión
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Grado de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).