Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias metodológicas basadas en la experimentación para desarrollar habilidades de indagación científica en los estudiantes de tercer grado “D” del nivel secundaria de la Institución Educativa “Peruano Japonés N° 7213” Villa el Salvador UGEL 01

Descripción del Articulo

Programa de Licenciatura en Educación Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Matemática Especialidad: Ciencias Naturales
Detalles Bibliográficos
Autores: Almeyda Medina, Daniel Ángel, Rospigliosi Huamán, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Estrategias metodológicas
Indagación científica
Enseñanza
Aprendizaje
Ciencia y Tecnología
Educación Secundaria
Villa el Salvador
Descripción
Sumario:Programa de Licenciatura en Educación Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Matemática Especialidad: Ciencias Naturales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).