Estrategias metodológicas para elevar el nivel de comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de Primaria de la I.E Santa Rosa de Llanavilla
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación para optar el Grado de Bachillerato en Educación
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/824 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/824 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias metodológicas Comprensión lectora Educación primaria Villa el Salvador |
Sumario: | Trabajo de investigación para optar el Grado de Bachillerato en Educación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).