Estrategia de organización de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos expositivos en los estudiantes del Sexto Grado “A” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 7213 “Peruano Japonés” del distrito de Villa El Salvador. – UGEL 01

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autor: Blas Sosa, Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos
Textos expositivos
Lenguaje
Educación primaria
Villa El Salvador
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).