Estrategia de organización de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos expositivos en los estudiantes del Sexto Grado “A” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 7213 “Peruano Japonés” del distrito de Villa El Salvador. – UGEL 01
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Segunda especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/861 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/861 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de textos Textos expositivos Lenguaje Educación primaria Villa El Salvador |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda especialidad en Didáctica de la Educación Primaria |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).