La interrogación de textos como estrategia para desarrollar la producción de textos en los estudiantes de 5 años de la Sección “Honestidad” de la Institución Educativa N° 7096 “Príncipe de Asturias” del Distrito de Villa el Salvador UGEL 01

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en didáctica de la Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Gonzales, Margarita Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interrogación de textos
Producción de textos
Educación inicial
Villa El Salvador
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en didáctica de la Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).