La interrogación de textos como estrategia para desarrollar la producción de textos en los estudiantes de 5 años de la Sección “Honestidad” de la Institución Educativa N° 7096 “Príncipe de Asturias” del Distrito de Villa el Salvador UGEL 01
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en didáctica de la Educación Inicial
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1140 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1140 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interrogación de textos Producción de textos Educación inicial Villa El Salvador |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en didáctica de la Educación Inicial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).