Aplicación del proyecto "Music is learning" basado en la hipótesis de la adquisición- aprendizaje de Stephen Krashen mejora la expresión oral en el idioma inglés de los alumnos del tercer grado de Educación secundaria sección B de la Institución educativa Madre admirable del distrito de San Luis, perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

Desde el aprendizaje del idioma inglés se ha convertido en una herramienta indispensable para enfrentarse a este nuevo mundo globalizado, el Ministerio de Educación del Perú ha tomado medidas para mejorar las condiciones de aprendizaje del idioma inglés de las instituciones públicas.
Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquispuma Cueva, Gkori Sara, Contreras Zúñiga, Katty Clemencia, Ramos Lévano, Franz Miuller
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Producción oral
Enseñanza
Idiomas
Inglés
Música
Aprendizaje
Educación secundaria
Pre experimental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Desde el aprendizaje del idioma inglés se ha convertido en una herramienta indispensable para enfrentarse a este nuevo mundo globalizado, el Ministerio de Educación del Perú ha tomado medidas para mejorar las condiciones de aprendizaje del idioma inglés de las instituciones públicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).