Cita APA

Chuquispuma Cueva, G. S., Contreras Zúñiga, K. C., & Ramos Lévano, F. M. (2014). Aplicación del proyecto "Music is learning" basado en la hipótesis de la adquisición- aprendizaje de Stephen Krashen mejora la expresión oral en el idioma inglés de los alumnos del tercer grado de Educación secundaria sección B de la Institución educativa Madre admirable del distrito de San Luis, perteneciente a la UGEL 07.

Citación estilo Chicago

Chuquispuma Cueva, Gkori Sara, Katty Clemencia Contreras Zúñiga, y Franz Miuller Ramos Lévano. Aplicación Del Proyecto "Music Is Learning" Basado En La Hipótesis De La Adquisición- Aprendizaje De Stephen Krashen Mejora La Expresión Oral En El Idioma Inglés De Los Alumnos Del Tercer Grado De Educación Secundaria Sección B De La Institución Educativa Madre Admirable Del Distrito De San Luis, Perteneciente a La UGEL 07. 2014.

Cita MLA

Chuquispuma Cueva, Gkori Sara, Katty Clemencia Contreras Zúñiga, y Franz Miuller Ramos Lévano. Aplicación Del Proyecto "Music Is Learning" Basado En La Hipótesis De La Adquisición- Aprendizaje De Stephen Krashen Mejora La Expresión Oral En El Idioma Inglés De Los Alumnos Del Tercer Grado De Educación Secundaria Sección B De La Institución Educativa Madre Admirable Del Distrito De San Luis, Perteneciente a La UGEL 07. 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.