Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matematica del III y IV Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80222 “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión - UGEL Sánchez Carrión – La Libertad
Descripción del Articulo
El trabajo académico está estructurado en diez acápites. El primer apartado está referido a la identificación de la problemática, que a su vez contiene la caracterización del contexto socio – cultural de la IE 80222 “Nuestra Señora del Carmen”, la formulación del problema identificado y el árbol de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1040 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1039 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Problemas matemáticos Cantidades Educación básica regular |
Sumario: | El trabajo académico está estructurado en diez acápites. El primer apartado está referido a la identificación de la problemática, que a su vez contiene la caracterización del contexto socio – cultural de la IE 80222 “Nuestra Señora del Carmen”, la formulación del problema identificado y el árbol de problemas. El segundo acápite está relacionado al diagnóstico, que además involucra los resultados de instrumentos aplicados, resultados cuantitativos y resultados cualitativos, asimismo la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la IE., compromisos de gestión escolar y el MBDDir. El tercer acápite está referido a la caracterización del rol como líder pedagógico. El cuarto acápite contiene el planteamiento de la alternativa de solución, es decir, la implementación del MAE de la práctica pedagógica a los docentes del III y IV ciclo de educación básica regular. El quinto acápite está enfocado en la sustentación de la alternativa de solución priorizada, que asimismo contiene el marco conceptual referido a la siguiente temática: Monitoreo, acompañamiento y evaluación, asimismo el área, por otro lado, contiene la experiencia exitosa enmarcada en el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica. El sexto acápite es referente al diseño de Plan de Acción. El séptimo acápite aborda el Plan de Monitoreo y Evaluación. Octavo acápite detalla el presupuesto que se necesita para implementar el Plan de Monitoreo y Evaluación (MAE) y el noveno acápite explica la descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción. El décimo acápite contiene las lecciones aprendidas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).