Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80063 “Niño Jesús de Praga” del Distrito de Santiago de Cao, Provincia de Ascope, UGEL Ascope – La Libertad
Descripción del Articulo
El presente informe consta de diez acápites. En el primero se aborda la identificación de la problemática, explicitando la caracterización del contexto socio-cultural de la IE y la formulación del problema identificado. En el segundo acápite se considera el diagnostico donde se explica los resultado...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/926 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/925 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Problemas matemáticos Cantidades Educación básica regular |
Sumario: | El presente informe consta de diez acápites. En el primero se aborda la identificación de la problemática, explicitando la caracterización del contexto socio-cultural de la IE y la formulación del problema identificado. En el segundo acápite se considera el diagnostico donde se explica los resultados de los instrumentos aplicados, así como la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la IE compromisos de gestión escolar y el Marco del Buen Desempeño Directivo. En el tercer aspecto se trata la caracterización del Rol del director como líder pedagógico y en la cuarta parte se presenta el Planteamiento de las alternativas de solución. Así mismo se aborda en el acápite cinco la Sustentación de la alternativa de solución priorizada que comprende el marco conceptual que abarca el monitoreo y desarrollo de la resolución de problemas, los instrumentos del monitoreo en la resolución de problemas, el acompañamiento pedagógico para el desarrollo de la resolución de problemas y la evaluación del desempeño docente para la resolución de problemas. Así mismo este acápite contiene la experiencia exitosa. En el acápite seis se presenta el diseño del Plan de Acción que contiene los objetivos y la matriz del plan, seguidamente en el acápite séptimo se plantea el Plan de monitoreo y evaluación. Posteriormente en la parte ocho se trata el Presupuesto. En el noveno acápite se describe la descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción y finalmente se presenta las lecciones aprendidas, las referencias y los apéndices. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).