Aplicación de estrategias basadas en la propuesta de Isabel Solé para desarrollar la capacidad de comprensión de textos narrativos en los estudiantes de primer grado "C " de la Institución Educativa N°20799 “Daniel Alcides Carrión del Centro Poblado Chancayllo de la provincia de Huaral - UGEL 10
Descripción del Articulo
Programa de Especialización Docente. Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclos de Educación Básica Regular
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1651 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1651 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de textos Comprensión lectora Textos narrativos Currículo nacional de educación básica Educación Primaria Huaral |
Sumario: | Programa de Especialización Docente. Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclos de Educación Básica Regular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).