Estudio etnográfico sobre las relaciones de equidad de género que manifiestan los estudiantes del tercer grado a de Educación Secundaria de la Institución Educativa Parroquial Gratuita Madre Admirable, del distrito San Luis, UGEL O7

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Ciencias Histórico Sociales
Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Ureta, Yesica, Felipe Luyo, Rocío Geannina, Mamani Cangre, Rosario, Marchena Palomino, Lizbeth Anaís, Romero Laurente, Lesly Karol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio etnográfico
Equidad de género
Equidad de educación
Currículo
Educación Secundaria
San Luis
Lima
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Ciencias Histórico Sociales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).