Estudio correlacional entre metas académicas y rendimiento académico en estudiantes del VII ciclo de la educación básica regular en la Institución Educativa Nacional Mixta "Fe y Alegría Nº 34" de la UGEL 07 perteneciente al distrito de Chorrillos ubicada en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca determinar si las Metas académicas y el Rendimiento académico presentan relación, los cuales son medidos a través del Cuestionario para la Evaluación de Metas Académicas (CEMAII) y del Acta consolidada de evaluación integral del Nivel de educación secundari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avila Zamora, Christ Margaret Victory, Buitrón Vega, Jackeline Rosario, Cama Quispe, Mireya del Rosario, Dueñas Alhuay, Katia Angela, Vidangos Gómez, Carolina Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Motivación académica
Metas académicas
Rendimiento académico
Educación secundaria
Estudio correlacional
Chorrillos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación busca determinar si las Metas académicas y el Rendimiento académico presentan relación, los cuales son medidos a través del Cuestionario para la Evaluación de Metas Académicas (CEMAII) y del Acta consolidada de evaluación integral del Nivel de educación secundaria 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).