Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente de la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del IV Ciclo de educación basica regular de la Institución Educativa N° 80629 del Distrito de Usquil, Provincia de Otuzco, UGEL Otuzco – La Libertad

Descripción del Articulo

En la formulación del contenido del trabajo ha estructurado en diez acápites; empezando con la identificación de la problemática en lo que se distingue la caracterización del contexto socio – cultural de la IE, así como la formulación del problema identificado. En el segundo acápite se nombra al dia...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Rodriguez, Presbiter Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/500
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos
Comunicación
Práctica docente
Descripción
Sumario:En la formulación del contenido del trabajo ha estructurado en diez acápites; empezando con la identificación de la problemática en lo que se distingue la caracterización del contexto socio – cultural de la IE, así como la formulación del problema identificado. En el segundo acápite se nombra al diagnóstico que demuestra los resultados de los instrumentos ejecutados para obtener los resultados cuantitativos y cualitativos, también la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la IE, compromisos de gestión escolar y el Marco del Buen Desempeño Directivo. En el tercer acápite se establece a la caracterización del rol como Líder Pedagógico, en el marco de las cinco dimensiones del liderazgo eficaz de Viviane Robison, que permiten al directivo asumir efectivamente su liderazgo que van a servir a dar solución a su problema. En el acápite cuarto se considera el planteamiento de la alternativa de solución a través de la cual van a permitir. La quinta parte del informe, refleja la sustentación de la alternativa de solución priorizada, en lo que va consistir al marco conceptual que realizará sobre el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación también abordará del área de Comunicación, el enfoque, competencia, así mismo el trabajo colegiado para la planificación curricular, estrategias para una buena convivencia escolar y la experiencia exitosa. En el sexto acápite del diseño de Plan de Acción considerando los objetivos: general y específicos del problema propuesto, así mismo la matriz del Plan de Acción. A través de las cuales se desarrollan la formulación de las actividades. En el séptimo acápite especifica el Plan de Monitoreo y Evaluación del Plan de Acción, el cual se precisa las acciones a considerar para evaluar efectivamente el logro de los objetivos del Plan de Acción junto a los riesgos y estrategias utilizadas dentro de la realización del Plan de Acción. En la parte octava considera el presupuesto que abarca actividades, periodos, costos y fuentes de financiamiento. En el acápite noveno se aprecia la descripción del proceso de la elaboración del Plan de Acción, que especifica los gastos que generó el Plan de Acción y sus principales fuentes de financiamiento y último acápite considera las lecciones aprendidas, durante el proceso formativo que han experimentado los directivos de la UGEL de Otuzco – La Libertad. Para finalizar se presenta los referentes teóricos que fueron consultados para la elaboración del presente trabajo; los cuales van acompañadas de las referencias que forman parte de las referencias que sostienen el informe del Plan de Acción.
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