La convivencia escolar en los niños de 5 años en la Institución Educativa 731, 6 de octubre Iquitos 2023
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de convivencia escolar en los niños y niñas de la institución educativa N°731 6 de octubre-Belén. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una investigación básica descriptiva cuyo diseño fue no experimental. Incluyó una población de 25 ni...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Loreto |
| Repositorio: | EESPPL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.eespploreto.edu.pe:20.500.14724/103 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14724/103 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Convivencia Niños Educación Inicial Compañerismo Compartir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo del estudio fue determinar el nivel de convivencia escolar en los niños y niñas de la institución educativa N°731 6 de octubre-Belén. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una investigación básica descriptiva cuyo diseño fue no experimental. Incluyó una población de 25 niños y niñas de 5 años de edad. Se utilizó la técnica de la observación directa El estudio concluyo que la mayoría de los niños y niñas (70%) presentan siempre una buena convivencia escolar, a veces (26%), (4%) nunca lo que se puede deducir que los niños y niñas de 5 años en su mayoría presentan una adecuada convivencia escolar. Esto se evidencia al momento de juego en los diferentes sectores del aula, al momento de realizar el trabajo en grupo y cuando realizan su momento de recreación y alimentación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).