Hacia una propuesta para el desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas desde la Física
Descripción del Articulo
Reporta como desarrollar habilidades Cognitivo lingüísticas desde el contenido disciplinar. Presenta evidencias de cómo abordar estas habilidades desde un curso de física, a través de la resolución de ejercicios. Busca describir, explicar, argumentar y modelar matemáticamente situaciones problemas d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación |
| Repositorio: | CONCYTEC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/2235 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12390/2235 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Física Cognición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.03.00 |
| Sumario: | Reporta como desarrollar habilidades Cognitivo lingüísticas desde el contenido disciplinar. Presenta evidencias de cómo abordar estas habilidades desde un curso de física, a través de la resolución de ejercicios. Busca describir, explicar, argumentar y modelar matemáticamente situaciones problemas de física. Los resultados muestran una valoración positiva de los docentes y estudiantes de ingeniería civil acerca de la aplicación de las habilidades. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).