Teaching Takt-Time, Flowline, and Point-to-point Precedence Relations: A Peruvian Case Study
Descripción del Articulo
This work was partially funded by the Dirección de Gestión de la Investigación at the PUCP, and the Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (CONCYTEC from its acronym in Spanish), according to the Convenio de Gestión N° 232-2015-FONDECYT. We would also like to thank...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación |
Repositorio: | CONCYTEC-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/794 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12390/794 https://doi.org/10.1016/j.proeng.2017.08.056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Undergraduate students Architectural design Construction industry Education Flowlines Project management Spreadsheets Students Turnaround time Construction Management Courses Critical path method Point-to-point relations Precedence relations Repetitive process TAKT time Teaching https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 |
Sumario: | This work was partially funded by the Dirección de Gestión de la Investigación at the PUCP, and the Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (CONCYTEC from its acronym in Spanish), according to the Convenio de Gestión N° 232-2015-FONDECYT. We would also like to thank to Dilmer Dueñas, who kindly participated as instructor in the workshops. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).