Teaching Takt-Time, Flowline, and Point-to-point Precedence Relations: A Peruvian Case Study

Descripción del Articulo

This work was partially funded by the Dirección de Gestión de la Investigación at the PUCP, and the Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (CONCYTEC from its acronym in Spanish), according to the Convenio de Gestión N° 232-2015-FONDECYT. We would also like to thank...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Brioso X., Murguia D., Urbina A.
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2017
Institución:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
Repositorio:CONCYTEC-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12390/794
https://doi.org/10.1016/j.proeng.2017.08.056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Undergraduate students
Architectural design
Construction industry
Education
Flowlines
Project management
Spreadsheets
Students
Turnaround time
Construction Management Courses
Critical path method
Point-to-point relations
Precedence relations
Repetitive process
TAKT time
Teaching
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
Descripción
Sumario:This work was partially funded by the Dirección de Gestión de la Investigación at the PUCP, and the Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (CONCYTEC from its acronym in Spanish), according to the Convenio de Gestión N° 232-2015-FONDECYT. We would also like to thank to Dilmer Dueñas, who kindly participated as instructor in the workshops.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).