Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012
Descripción del Articulo
En el estudio se determinó como situación problemática, el nivel de informalidad empresarial y la baja calidad de servicio con que opera la empresa. Se formuló el siguiente problema: ¿Cómo un programa de gestión administrativa permite formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOU...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/448 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/448 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Formalizar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_e5801d370ca2661ca8fa6c56c1a7d717 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/448 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012 |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Administrative management program to formalize and improve the quality of service of the Mype Glomed Tours Peru Santa Anita- 2012 |
title |
Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012 |
spellingShingle |
Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012 Paredes Solis, Joanna Karina Gestión Formalizar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012 |
title_full |
Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012 |
title_fullStr |
Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012 |
title_full_unstemmed |
Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012 |
title_sort |
Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012 |
author |
Paredes Solis, Joanna Karina |
author_facet |
Paredes Solis, Joanna Karina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Diaz, Ademar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Solis, Joanna Karina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Formalizar |
topic |
Gestión Formalizar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el estudio se determinó como situación problemática, el nivel de informalidad empresarial y la baja calidad de servicio con que opera la empresa. Se formuló el siguiente problema: ¿Cómo un programa de gestión administrativa permite formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ Santa Anita–2012? El objetivo general del estudio es desarrollar un programa de gestión administrativa que permita formalizar y mejorar la calidad de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ. La hipótesis alterna es: Si se aplica un programa de gestión administrativa entonces se logrará formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ. El diseño de investigación es PRE-EXPERIMENTAL con pre-prueba y post-prueba, administrado a un grupo de control. El tipo de investigación del presente estudio es: Descriptivo–Explicativo. La población consta de 10 trabajadores, la muestra el total de la población. El informe consta de dos muestras, la primera 10 trabajadores y la segunda 40 clientes de la empresa; a los cuales se les aplicó un cuestionario de 30 items y una encuesta con 15 items respectivamente. La prueba de hipótesis determinó la influencia que ejerce la variable gestión administrativa sobre las variables dependientes formalizar y calidad de servicio, obteniendo un nivel de significancia de 0.00 para la variable formalizar; mientras que el grado de significancia de la variable calidad de servicio es de 0.005. Por lo tanto, se concluye que el programa de gestión administrativa ayudará a formalizar y mejorar la calidad de servicio de la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2018-05-15T16:56:04Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2018-05-15T16:56:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Paredes Solis, Joanna Karina (2017). Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 164 p. |
dc.identifier.uri.en_US.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/448 |
identifier_str_mv |
Paredes Solis, Joanna Karina (2017). Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 164 p. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/448 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/448/5/TESIS-%20JOANNA%20PAREDES%20SOLIS.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/448/6/TESIS-%20JOANNA%20PAREDES%20SOLIS.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/448/1/TESIS-%20JOANNA%20PAREDES%20SOLIS.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/448/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c95c6d6ad69c11e2b28c530fc783f91 3d9048ac4eafb00212f325ad97b66a92 943a1209ef3adc0bddf0df824d4cc269 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915408021913600 |
spelling |
Vargas Diaz, AdemarParedes Solis, Joanna KarinaPerú2018-05-15T16:56:04Z2018-05-15T16:56:04Z2017-12Paredes Solis, Joanna Karina (2017). Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 164 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/448En el estudio se determinó como situación problemática, el nivel de informalidad empresarial y la baja calidad de servicio con que opera la empresa. Se formuló el siguiente problema: ¿Cómo un programa de gestión administrativa permite formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ Santa Anita–2012? El objetivo general del estudio es desarrollar un programa de gestión administrativa que permita formalizar y mejorar la calidad de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ. La hipótesis alterna es: Si se aplica un programa de gestión administrativa entonces se logrará formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ. El diseño de investigación es PRE-EXPERIMENTAL con pre-prueba y post-prueba, administrado a un grupo de control. El tipo de investigación del presente estudio es: Descriptivo–Explicativo. La población consta de 10 trabajadores, la muestra el total de la población. El informe consta de dos muestras, la primera 10 trabajadores y la segunda 40 clientes de la empresa; a los cuales se les aplicó un cuestionario de 30 items y una encuesta con 15 items respectivamente. La prueba de hipótesis determinó la influencia que ejerce la variable gestión administrativa sobre las variables dependientes formalizar y calidad de servicio, obteniendo un nivel de significancia de 0.00 para la variable formalizar; mientras que el grado de significancia de la variable calidad de servicio es de 0.005. Por lo tanto, se concluye que el programa de gestión administrativa ayudará a formalizar y mejorar la calidad de servicio de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAGestiónFormalizarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012Administrative management program to formalize and improve the quality of service of the Mype Glomed Tours Peru Santa Anita- 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS- JOANNA PAREDES SOLIS.pdf.txtTESIS- JOANNA PAREDES SOLIS.pdf.txtExtracted texttext/plain225902http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/448/5/TESIS-%20JOANNA%20PAREDES%20SOLIS.pdf.txt5c95c6d6ad69c11e2b28c530fc783f91MD55THUMBNAILTESIS- JOANNA PAREDES SOLIS.pdf.jpgTESIS- JOANNA PAREDES SOLIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5076http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/448/6/TESIS-%20JOANNA%20PAREDES%20SOLIS.pdf.jpg3d9048ac4eafb00212f325ad97b66a92MD56ORIGINALTESIS- JOANNA PAREDES SOLIS.pdfTESIS- JOANNA PAREDES SOLIS.pdfapplication/pdf2139823http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/448/1/TESIS-%20JOANNA%20PAREDES%20SOLIS.pdf943a1209ef3adc0bddf0df824d4cc269MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/448/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13067/448oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/4482021-11-18 19:12:56.623Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).