Sistema web aplicando Scrum para mejo rar la ate nción a los usu arios en la empresa corporación de transportes Carley S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado: Sistema web aplicando la metodología Scrum para mejo rar la ate nción a los usu arios en la empresa corporación de transportes Carley S.A.C., fue realizado para tener como objetivo de mejorar la atención al usuario, previo a esto, se realizó el estudio de acuerdo a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mondragón Aros, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención a los usuarios
Sistema web
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado: Sistema web aplicando la metodología Scrum para mejo rar la ate nción a los usu arios en la empresa corporación de transportes Carley S.A.C., fue realizado para tener como objetivo de mejorar la atención al usuario, previo a esto, se realizó el estudio de acuerdo a la problemática que ya existía en el entorno, tomando datos necesarios para luego ponerlo a estudio, si es que era factible el desarrollo de dicho sistema, si es que los usuarios podrían utilizarlo, teniendo como resultado que mejoraba mucho el desarrollo del sistema, siempre alineados con los requisitos que tiene la institución y siempre utilizando las buenas prácticas de. ITIL. Hoy en día toda empresa ya sea privada o estatal, ya cuentan con muchos sistemas que es para el beneficio tanto para quien dirige la empresa o institución, como para el usuario final. La tecnología está avanzando aceleradamente, es por esto que, se necesita mejorar cada sistema que se tenga o realizar uno nuevo siempre con la finalidad que sea para beneficio de ambos (organización-usuario), para que el tiempo de espera del usuario sea el mínimo, y esto conlleve a una satisfacción en la atención prestada. Por este motivo, se consideró realizar un sistema web con la ayuda de la metodología scrum, siempre teniendo como objetivo la atención rápida para los usuarios en la empresa corporación de transportes Carley S.A.C. que solicitan una ayuda ante alguna incidencia con sus equipos de cómputo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).