Aplicativo móvil con realidad aumentada, utilizando la metodología Mobile – D, para la promoción de películas a los visitantes en los cines
Descripción del Articulo
La presente investigación se enmarca en el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada, cuyo objetivo es mejorar la promoción de películas en los visitantes de los cines. Para ello, se plantea desarrollar una aplicación con realidad aumentada utilizando la metodología Mobile – D, en el...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1524 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1524 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Realidad aumentada Aplicación móvil Mobile-D https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación se enmarca en el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada, cuyo objetivo es mejorar la promoción de películas en los visitantes de los cines. Para ello, se plantea desarrollar una aplicación con realidad aumentada utilizando la metodología Mobile – D, en el cual los marcadores será la base de la realidad aumentada, que podrán ser ubicados en los carteles del cine. Así mismo se utilizará el SDK Vuforia y el motor de desarrollo Unity los cuales permiten construir aplicaciones basadas en realidad aumentada. La investigación es de tipo aplicada, con diseño puro experimental, en donde se realizó una muestra con 30 procesos de la promoción de películas en los visitantes, el muestreo fue aleatorio. Los instrumentos utilizados fueron fichas de observación para obtener los resultados de la pre-prueba y post-prueba para los indicadores cuantitativos y para los cualitativos utilizamos la encuesta. Para contrastar las hipótesis se utilizó la prueba de distribución t de student en el software minitab. La solución con la cual finalizará la investigación permitirá la interacción de los visitantes, logrando que se disminuya el tiempo de elección de película, el tiempo para adquirir información de película, el tiempo para iniciar la compra de entrada, el tiempo para obtener recordatorio de película, mayor satisfacción del usuario y su vez generar ventaja competitiva en los cines. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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