Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019
Descripción del Articulo
En los últimos años los medios sociales han logrado gran protagonismo en las personas, ya que no solo lo usan con el fin de socializar con otros, sino que, se ha convertido en el principal medio para búsqueda de información de marcas, productos y servicios, la empresa Coney Park no es ajena a ello y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3383 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3383 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en medios sociales Posicionamiento Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_ba7b66d5623725b74977d4e3c7c92c11 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3383 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing in social media and positioning of the company Coney Park Lurín - 2019 |
| title |
Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 |
| spellingShingle |
Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 Javier Fernandez, Anali Roxana Marketing en medios sociales Posicionamiento Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 |
| title_full |
Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 |
| title_fullStr |
Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 |
| title_sort |
Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 |
| author |
Javier Fernandez, Anali Roxana |
| author_facet |
Javier Fernandez, Anali Roxana Garcia Atoccsa, Rosmery Esther |
| author_role |
author |
| author2 |
Garcia Atoccsa, Rosmery Esther |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Javier Fernandez, Anali Roxana Garcia Atoccsa, Rosmery Esther |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en medios sociales Posicionamiento Empresa |
| topic |
Marketing en medios sociales Posicionamiento Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En los últimos años los medios sociales han logrado gran protagonismo en las personas, ya que no solo lo usan con el fin de socializar con otros, sino que, se ha convertido en el principal medio para búsqueda de información de marcas, productos y servicios, la empresa Coney Park no es ajena a ello y también hace uso de los medios sociales para así aprovechar los beneficios que conlleva utilizarlo. El objetivo del presente estudio consistió en determinar la relación que existe entre marketing en medios sociales y el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín. Respecto a la metodología utilizada se consideró la investigación básica y la muestra estuvo conformada por 80 clientes que visitan la empresa Coney Park, la recolección de datos requirió de la aplicación de dos encuestas y como instrumento se empleó el cuestionario en una escala tipo Likert. Los resultados que se obtuvieron mediante el estadístico R de Pearson fueron de 0,767 y un nivel de significancia de 0,000 lo que permitió determinar que existe relación entre las dos variables, por tal motivo, se propuso la utilización de estrategias de marketing en medios sociales para mejorar el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-01T17:52:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-01T17:52:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-10-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Javier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E. (2024). Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3383 |
| identifier_str_mv |
Javier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E. (2024). Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3383 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/1/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/5/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/6/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/10/Turnitin.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
681f8df76e43b95615677496760f50fa c3b40ee5293ae402c73966f6673245e7 a67c145f9bdba1c06c1ce6670e93a28a ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b 59d1e12abd6c560d959ec95f21ff46e8 d5b6d8df9603112a5c41704dbe770a7c d2b896379a632efe17fd85dee71fbba0 cf1a015f4caff8b94476819919a9b1b4 43d84769ff62b711d2c42a96aef6fc82 1d17fff8f28b7754889096da8b79f17c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915201789034496 |
| spelling |
Vasquez Ruiz, Segundo ZoiloJavier Fernandez, Anali RoxanaGarcia Atoccsa, Rosmery Esther2024-10-01T17:52:15Z2024-10-01T17:52:15Z2024-10-01Javier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E. (2024). Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3383En los últimos años los medios sociales han logrado gran protagonismo en las personas, ya que no solo lo usan con el fin de socializar con otros, sino que, se ha convertido en el principal medio para búsqueda de información de marcas, productos y servicios, la empresa Coney Park no es ajena a ello y también hace uso de los medios sociales para así aprovechar los beneficios que conlleva utilizarlo. El objetivo del presente estudio consistió en determinar la relación que existe entre marketing en medios sociales y el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín. Respecto a la metodología utilizada se consideró la investigación básica y la muestra estuvo conformada por 80 clientes que visitan la empresa Coney Park, la recolección de datos requirió de la aplicación de dos encuestas y como instrumento se empleó el cuestionario en una escala tipo Likert. Los resultados que se obtuvieron mediante el estadístico R de Pearson fueron de 0,767 y un nivel de significancia de 0,000 lo que permitió determinar que existe relación entre las dos variables, por tal motivo, se propuso la utilización de estrategias de marketing en medios sociales para mejorar el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing en medios socialesPosicionamientoEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019Marketing in social media and positioning of the company Coney Park Lurín - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración17818481https://orcid.org/0000-0002-4373-90624318218775732590413056Rengifo Rengifo, LewisYllescas Rodriguez, Patricia MaribelMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdfJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdfTesisapplication/pdf2179630http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/1/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf681f8df76e43b95615677496760f50faMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf954529http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfc3b40ee5293ae402c73966f6673245e7MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf2032543http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/3/Turnitin.pdfa67c145f9bdba1c06c1ce6670e93a28aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdf.txtJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdf.txtExtracted texttext/plain120166http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/5/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf.txt59d1e12abd6c560d959ec95f21ff46e8MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain17783http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtd5b6d8df9603112a5c41704dbe770a7cMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain133398http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/9/Turnitin.pdf.txtd2b896379a632efe17fd85dee71fbba0MD59THUMBNAILJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdf.jpgJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4926http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/6/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf.jpgcf1a015f4caff8b94476819919a9b1b4MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7780http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg43d84769ff62b711d2c42a96aef6fc82MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/10/Turnitin.pdf.jpg1d17fff8f28b7754889096da8b79f17cMD51020.500.13067/3383oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/33832025-05-15 14:56:03.592Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).