Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019

Descripción del Articulo

En los últimos años los medios sociales han logrado gran protagonismo en las personas, ya que no solo lo usan con el fin de socializar con otros, sino que, se ha convertido en el principal medio para búsqueda de información de marcas, productos y servicios, la empresa Coney Park no es ajena a ello y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Javier Fernandez, Anali Roxana, Garcia Atoccsa, Rosmery Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en medios sociales
Posicionamiento
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_ba7b66d5623725b74977d4e3c7c92c11
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3383
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing in social media and positioning of the company Coney Park Lurín - 2019
title Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019
spellingShingle Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019
Javier Fernandez, Anali Roxana
Marketing en medios sociales
Posicionamiento
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019
title_full Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019
title_fullStr Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019
title_full_unstemmed Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019
title_sort Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019
author Javier Fernandez, Anali Roxana
author_facet Javier Fernandez, Anali Roxana
Garcia Atoccsa, Rosmery Esther
author_role author
author2 Garcia Atoccsa, Rosmery Esther
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Javier Fernandez, Anali Roxana
Garcia Atoccsa, Rosmery Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en medios sociales
Posicionamiento
Empresa
topic Marketing en medios sociales
Posicionamiento
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En los últimos años los medios sociales han logrado gran protagonismo en las personas, ya que no solo lo usan con el fin de socializar con otros, sino que, se ha convertido en el principal medio para búsqueda de información de marcas, productos y servicios, la empresa Coney Park no es ajena a ello y también hace uso de los medios sociales para así aprovechar los beneficios que conlleva utilizarlo. El objetivo del presente estudio consistió en determinar la relación que existe entre marketing en medios sociales y el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín. Respecto a la metodología utilizada se consideró la investigación básica y la muestra estuvo conformada por 80 clientes que visitan la empresa Coney Park, la recolección de datos requirió de la aplicación de dos encuestas y como instrumento se empleó el cuestionario en una escala tipo Likert. Los resultados que se obtuvieron mediante el estadístico R de Pearson fueron de 0,767 y un nivel de significancia de 0,000 lo que permitió determinar que existe relación entre las dos variables, por tal motivo, se propuso la utilización de estrategias de marketing en medios sociales para mejorar el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-01T17:52:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-01T17:52:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Javier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E. (2024). Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3383
identifier_str_mv Javier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E. (2024). Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3383
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/1/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/5/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/6/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 681f8df76e43b95615677496760f50fa
c3b40ee5293ae402c73966f6673245e7
a67c145f9bdba1c06c1ce6670e93a28a
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
59d1e12abd6c560d959ec95f21ff46e8
d5b6d8df9603112a5c41704dbe770a7c
d2b896379a632efe17fd85dee71fbba0
cf1a015f4caff8b94476819919a9b1b4
43d84769ff62b711d2c42a96aef6fc82
1d17fff8f28b7754889096da8b79f17c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915201789034496
spelling Vasquez Ruiz, Segundo ZoiloJavier Fernandez, Anali RoxanaGarcia Atoccsa, Rosmery Esther2024-10-01T17:52:15Z2024-10-01T17:52:15Z2024-10-01Javier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E. (2024). Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3383En los últimos años los medios sociales han logrado gran protagonismo en las personas, ya que no solo lo usan con el fin de socializar con otros, sino que, se ha convertido en el principal medio para búsqueda de información de marcas, productos y servicios, la empresa Coney Park no es ajena a ello y también hace uso de los medios sociales para así aprovechar los beneficios que conlleva utilizarlo. El objetivo del presente estudio consistió en determinar la relación que existe entre marketing en medios sociales y el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín. Respecto a la metodología utilizada se consideró la investigación básica y la muestra estuvo conformada por 80 clientes que visitan la empresa Coney Park, la recolección de datos requirió de la aplicación de dos encuestas y como instrumento se empleó el cuestionario en una escala tipo Likert. Los resultados que se obtuvieron mediante el estadístico R de Pearson fueron de 0,767 y un nivel de significancia de 0,000 lo que permitió determinar que existe relación entre las dos variables, por tal motivo, se propuso la utilización de estrategias de marketing en medios sociales para mejorar el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing en medios socialesPosicionamientoEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019Marketing in social media and positioning of the company Coney Park Lurín - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración17818481https://orcid.org/0000-0002-4373-90624318218775732590413056Rengifo Rengifo, LewisYllescas Rodriguez, Patricia MaribelMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdfJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdfTesisapplication/pdf2179630http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/1/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf681f8df76e43b95615677496760f50faMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf954529http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfc3b40ee5293ae402c73966f6673245e7MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf2032543http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/3/Turnitin.pdfa67c145f9bdba1c06c1ce6670e93a28aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdf.txtJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdf.txtExtracted texttext/plain120166http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/5/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf.txt59d1e12abd6c560d959ec95f21ff46e8MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain17783http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtd5b6d8df9603112a5c41704dbe770a7cMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain133398http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/9/Turnitin.pdf.txtd2b896379a632efe17fd85dee71fbba0MD59THUMBNAILJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdf.jpgJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4926http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/6/Javier%20Fernandez%2c%20A.%20R.%2c%20%26%20Garcia%20Atoccsa%2c%20R.%20E..pdf.jpgcf1a015f4caff8b94476819919a9b1b4MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7780http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg43d84769ff62b711d2c42a96aef6fc82MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3383/10/Turnitin.pdf.jpg1d17fff8f28b7754889096da8b79f17cMD51020.500.13067/3383oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/33832025-05-15 14:56:03.592Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).