Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019

Descripción del Articulo

En los últimos años los medios sociales han logrado gran protagonismo en las personas, ya que no solo lo usan con el fin de socializar con otros, sino que, se ha convertido en el principal medio para búsqueda de información de marcas, productos y servicios, la empresa Coney Park no es ajena a ello y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Javier Fernandez, Anali Roxana, Garcia Atoccsa, Rosmery Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en medios sociales
Posicionamiento
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En los últimos años los medios sociales han logrado gran protagonismo en las personas, ya que no solo lo usan con el fin de socializar con otros, sino que, se ha convertido en el principal medio para búsqueda de información de marcas, productos y servicios, la empresa Coney Park no es ajena a ello y también hace uso de los medios sociales para así aprovechar los beneficios que conlleva utilizarlo. El objetivo del presente estudio consistió en determinar la relación que existe entre marketing en medios sociales y el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín. Respecto a la metodología utilizada se consideró la investigación básica y la muestra estuvo conformada por 80 clientes que visitan la empresa Coney Park, la recolección de datos requirió de la aplicación de dos encuestas y como instrumento se empleó el cuestionario en una escala tipo Likert. Los resultados que se obtuvieron mediante el estadístico R de Pearson fueron de 0,767 y un nivel de significancia de 0,000 lo que permitió determinar que existe relación entre las dos variables, por tal motivo, se propuso la utilización de estrategias de marketing en medios sociales para mejorar el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).