Gestión de cobranzas y la satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. Lima – 2016
Descripción del Articulo
En el estudio determinamos la situación problemática: Gestión de cobranzas y la Satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. A partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿La correlación entre la Gestión de cobranzas y la Satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/493 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/493 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En el estudio determinamos la situación problemática: Gestión de cobranzas y la Satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. A partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿La correlación entre la Gestión de cobranzas y la Satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C.? En la justificación se determina que es pertinente ya que la forma en cómo se debe realizar las cobranzas influyen en la mejora de la satisfacción del cliente. Así mismo la hipótesis alterna es: Existe una correlación entre la Gestión de cobranzas y la Satisfacción del cliente de la empresa Presto Services S.A.C. El objetivo de la investigación es: Determinar la correlación entre la Gestión de cobranza y la Satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. Lima 2016. En el contexto de la investigación, el diseño es de correlación, este tipo de diseño va más allá de la descripción de conceptos, están dirigidos a responder las causas de los eventos sociales y físicos, teniendo como prioridad explicar por qué ocurre un fenómeno y en qué condiciones se da. La población está conformada por 180 clientes, donde la muestra es de 50 clientes en los cuales se aplicará el cuestionario. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es 0.05, concluyendo que: Si se aplicase la correlación entre las variables, se podrá dar mejoras de desempeño en la cobranza en la empresa Presto Services S.A.C. De la misma manera el resultado general, obtuvo una correlacion alta y significativa entre la variable Gestión de cobranzas y Satisfacción del cliente. |
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Así mismo la hipótesis alterna es: Existe una correlación entre la Gestión de cobranzas y la Satisfacción del cliente de la empresa Presto Services S.A.C. El objetivo de la investigación es: Determinar la correlación entre la Gestión de cobranza y la Satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. Lima 2016. En el contexto de la investigación, el diseño es de correlación, este tipo de diseño va más allá de la descripción de conceptos, están dirigidos a responder las causas de los eventos sociales y físicos, teniendo como prioridad explicar por qué ocurre un fenómeno y en qué condiciones se da. La población está conformada por 180 clientes, donde la muestra es de 50 clientes en los cuales se aplicará el cuestionario. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es 0.05, concluyendo que: Si se aplicase la correlación entre las variables, se podrá dar mejoras de desempeño en la cobranza en la empresa Presto Services S.A.C. 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