Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016

Descripción del Articulo

La problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing en el incremento de las ventas de drywall en la Distribuidora de Acabados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Siccha Lazaro, Jessy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_85a2690544e50251c0fd25662c95a939
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/349
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Vargas Diaz, AdemarSiccha Lazaro, JessyPerú2017-02-16T22:46:41Z2017-02-16T22:46:41Z2016Siccha Lázaro, Jessy (2016). Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 74 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/349La problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing en el incremento de las ventas de drywall en la Distribuidora de Acabados “Los Ángeles” – Mala, Cañete, 2016? Se considera la pertinencia de la investigación en vista de la demanda existente de los materiales para la construcción de pre fabricados. En ese sentido la hipótesis alterna es: La aplicación de un Plan de Marketing incrementará las ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados “Los Ángeles” – Mala, Cañete, 2016. Siendo objetivo general: Determinar un plan de marketing para incrementar las ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 De acuerdo a Hernández (1998) el presente trabajo tiene un diseño pre experimental de pre y post prueba con un solos grupo. Es decir, el mismo grupo será evaluado dos veces: antes y después de aplicado el estímulo. La población está compuesta por hombres y mujeres de 20 a 34 años.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016Marketing plan to increase sales of drywall in los Angeles distributor of finishes - Mala, Cañete, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSICCHA LAZARO, JESSY.pdf.txtSICCHA LAZARO, JESSY.pdf.txtExtracted texttext/plain169182http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/8/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdf.txt58e16c9ff40fb4214858659372ec5088MD58THUMBNAILSICCHA LAZARO, JESSY.pdf.jpgSICCHA LAZARO, JESSY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4201http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/9/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdf.jpg85c394a21d56992dc058ac5c34865ec1MD59ORIGINALSICCHA LAZARO, JESSY.pdfSICCHA LAZARO, JESSY.pdfapplication/pdf4608385http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/1/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdfcf45ca872fd671cf5bb54fe8c90cbb97MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-884http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/5/license.txt8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9aeMD5520.500.13067/349oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3492021-11-18 19:09:18.915Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbGVzIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlMK
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing plan to increase sales of drywall in los Angeles distributor of finishes - Mala, Cañete, 2016
title Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
spellingShingle Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
Siccha Lazaro, Jessy
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
title_full Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
title_fullStr Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
title_sort Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
author Siccha Lazaro, Jessy
author_facet Siccha Lazaro, Jessy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Diaz, Ademar
dc.contributor.author.fl_str_mv Siccha Lazaro, Jessy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventas
topic Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing en el incremento de las ventas de drywall en la Distribuidora de Acabados “Los Ángeles” – Mala, Cañete, 2016? Se considera la pertinencia de la investigación en vista de la demanda existente de los materiales para la construcción de pre fabricados. En ese sentido la hipótesis alterna es: La aplicación de un Plan de Marketing incrementará las ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados “Los Ángeles” – Mala, Cañete, 2016. Siendo objetivo general: Determinar un plan de marketing para incrementar las ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 De acuerdo a Hernández (1998) el presente trabajo tiene un diseño pre experimental de pre y post prueba con un solos grupo. Es decir, el mismo grupo será evaluado dos veces: antes y después de aplicado el estímulo. La población está compuesta por hombres y mujeres de 20 a 34 años.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2017-02-16T22:46:41Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2017-02-16T22:46:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Siccha Lázaro, Jessy (2016). Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 74 p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/349
identifier_str_mv Siccha Lázaro, Jessy (2016). Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 74 p.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/349
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/8/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/9/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/1/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/2/license_url
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/3/license_text
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/4/license_rdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 58e16c9ff40fb4214858659372ec5088
85c394a21d56992dc058ac5c34865ec1
cf45ca872fd671cf5bb54fe8c90cbb97
321f3992dd3875151d8801b773ab32ed
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915438515552256
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).