Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
Descripción del Articulo
La problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing en el incremento de las ventas de drywall en la Distribuidora de Acabados...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/349 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/349 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_85a2690544e50251c0fd25662c95a939 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/349 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| spelling |
Vargas Diaz, AdemarSiccha Lazaro, JessyPerú2017-02-16T22:46:41Z2017-02-16T22:46:41Z2016Siccha Lázaro, Jessy (2016). Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 74 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/349La problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing en el incremento de las ventas de drywall en la Distribuidora de Acabados “Los Ángeles” – Mala, Cañete, 2016? Se considera la pertinencia de la investigación en vista de la demanda existente de los materiales para la construcción de pre fabricados. En ese sentido la hipótesis alterna es: La aplicación de un Plan de Marketing incrementará las ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados “Los Ángeles” – Mala, Cañete, 2016. Siendo objetivo general: Determinar un plan de marketing para incrementar las ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 De acuerdo a Hernández (1998) el presente trabajo tiene un diseño pre experimental de pre y post prueba con un solos grupo. Es decir, el mismo grupo será evaluado dos veces: antes y después de aplicado el estímulo. La población está compuesta por hombres y mujeres de 20 a 34 años.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016Marketing plan to increase sales of drywall in los Angeles distributor of finishes - Mala, Cañete, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSICCHA LAZARO, JESSY.pdf.txtSICCHA LAZARO, JESSY.pdf.txtExtracted texttext/plain169182http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/8/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdf.txt58e16c9ff40fb4214858659372ec5088MD58THUMBNAILSICCHA LAZARO, JESSY.pdf.jpgSICCHA LAZARO, JESSY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4201http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/9/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdf.jpg85c394a21d56992dc058ac5c34865ec1MD59ORIGINALSICCHA LAZARO, JESSY.pdfSICCHA LAZARO, JESSY.pdfapplication/pdf4608385http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/1/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdfcf45ca872fd671cf5bb54fe8c90cbb97MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-884http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/5/license.txt8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9aeMD5520.500.13067/349oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3492021-11-18 19:09:18.915Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbGVzIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlMK |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing plan to increase sales of drywall in los Angeles distributor of finishes - Mala, Cañete, 2016 |
| title |
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 Siccha Lazaro, Jessy Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 |
| title_full |
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 |
| title_sort |
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 |
| author |
Siccha Lazaro, Jessy |
| author_facet |
Siccha Lazaro, Jessy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Diaz, Ademar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Siccha Lazaro, Jessy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Ventas |
| topic |
Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing en el incremento de las ventas de drywall en la Distribuidora de Acabados “Los Ángeles” – Mala, Cañete, 2016? Se considera la pertinencia de la investigación en vista de la demanda existente de los materiales para la construcción de pre fabricados. En ese sentido la hipótesis alterna es: La aplicación de un Plan de Marketing incrementará las ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados “Los Ángeles” – Mala, Cañete, 2016. Siendo objetivo general: Determinar un plan de marketing para incrementar las ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 De acuerdo a Hernández (1998) el presente trabajo tiene un diseño pre experimental de pre y post prueba con un solos grupo. Es decir, el mismo grupo será evaluado dos veces: antes y después de aplicado el estímulo. La población está compuesta por hombres y mujeres de 20 a 34 años. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2017-02-16T22:46:41Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2017-02-16T22:46:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Siccha Lázaro, Jessy (2016). Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 74 p. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/349 |
| identifier_str_mv |
Siccha Lázaro, Jessy (2016). Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 74 p. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/349 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/8/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/9/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/1/SICCHA%20LAZARO%2c%20JESSY.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/2/license_url http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/3/license_text http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/4/license_rdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/349/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
58e16c9ff40fb4214858659372ec5088 85c394a21d56992dc058ac5c34865ec1 cf45ca872fd671cf5bb54fe8c90cbb97 321f3992dd3875151d8801b773ab32ed d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9ae |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915438515552256 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).