Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.

Descripción del Articulo

Las empresas hoy en día se encuentran en un mundo globalizado donde las competencias del personal marcan la diferencia sobre la competencia. Se tuvo que capacitar al personal en base a un programa diseñado de acuerdo a sus necesidades. Al realizar la investigación se tuvo que resolver la problemátic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dios Castillo, Karen Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Desarrollo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_74be39d61922b662a0757c1da7d929ff
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/440
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Continuous evaluation program in the competences of the administrative personnel of Fortel Contact Center & BPO - 2014.
title Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
spellingShingle Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
Dios Castillo, Karen Geraldine
Desempeño laboral
Desarrollo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
title_full Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
title_fullStr Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
title_full_unstemmed Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
title_sort Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
author Dios Castillo, Karen Geraldine
author_facet Dios Castillo, Karen Geraldine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Diaz, Ademar
dc.contributor.author.fl_str_mv Dios Castillo, Karen Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral
Desarrollo personal
topic Desempeño laboral
Desarrollo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las empresas hoy en día se encuentran en un mundo globalizado donde las competencias del personal marcan la diferencia sobre la competencia. Se tuvo que capacitar al personal en base a un programa diseñado de acuerdo a sus necesidades. Al realizar la investigación se tuvo que resolver la problemática sobre la falta de competencias, por lo que se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce el Programa de Evaluación Continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO? En la justificación se determina la influencia y mejora de las variables en mención, se identifica que se debe mejorar las competencias del personal administrativo. La hipótesis alterna es: El programa de evaluación continua mejora las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014. El objetivo de la investigación es: Comprobar los efectos que produce el programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO-2014. El instrumento usado en la presente investigación es un cuestionario de 24 preguntas en base a la escala de Likert modificado, teniendo en cuenta las seis dimensiones del cuadro de operacionalización de variables, el instrumento tiene un valor de significancia de 0.00, un nivel de confianza de 0,851. En el contexto de la investigación, el diseño es pre-experimental con pre y post prueba, el diseño de la investigación está orientada a comprobar los resultados en su desarrollo, donde el tipo de investigación es ex post facto, con una población de 65 colaboradores y una muestra censal a quienes se aplicó el cuestionario. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es un valor 0.017, la cual permitió aceptar la hipótesis alterna, sí se aplica el Programa de Evaluación Continua entonces mejoran las competencias del personal administrativo de la empresa Fortel Contact Center & BPO-2014.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-04-12T13:35:19Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-04-12T13:35:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Dios Castillo, Karen Geraldine (2018). Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 126 p.
dc.identifier.uri.en_US.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/440
identifier_str_mv Dios Castillo, Karen Geraldine (2018). Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 126 p.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/440
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/440/5/TESIS%20DIOS%20CASTILLO.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/440/6/TESIS%20DIOS%20CASTILLO.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/440/1/TESIS%20DIOS%20CASTILLO.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/440/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a9bc791823d084c188a4305152fbb04
f062e9bdb541b06c57ac25a5f04aaa24
3e96906c5c9ea84f242ddc7d472e25be
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915212657524736
spelling Vargas Diaz, AdemarDios Castillo, Karen GeraldinePerú2018-04-12T13:35:19Z2018-04-12T13:35:19Z2018-03Dios Castillo, Karen Geraldine (2018). Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 126 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/440Las empresas hoy en día se encuentran en un mundo globalizado donde las competencias del personal marcan la diferencia sobre la competencia. Se tuvo que capacitar al personal en base a un programa diseñado de acuerdo a sus necesidades. Al realizar la investigación se tuvo que resolver la problemática sobre la falta de competencias, por lo que se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce el Programa de Evaluación Continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO? En la justificación se determina la influencia y mejora de las variables en mención, se identifica que se debe mejorar las competencias del personal administrativo. La hipótesis alterna es: El programa de evaluación continua mejora las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014. El objetivo de la investigación es: Comprobar los efectos que produce el programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO-2014. El instrumento usado en la presente investigación es un cuestionario de 24 preguntas en base a la escala de Likert modificado, teniendo en cuenta las seis dimensiones del cuadro de operacionalización de variables, el instrumento tiene un valor de significancia de 0.00, un nivel de confianza de 0,851. En el contexto de la investigación, el diseño es pre-experimental con pre y post prueba, el diseño de la investigación está orientada a comprobar los resultados en su desarrollo, donde el tipo de investigación es ex post facto, con una población de 65 colaboradores y una muestra censal a quienes se aplicó el cuestionario. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es un valor 0.017, la cual permitió aceptar la hipótesis alterna, sí se aplica el Programa de Evaluación Continua entonces mejoran las competencias del personal administrativo de la empresa Fortel Contact Center & BPO-2014.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMADesempeño laboralDesarrollo personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.Continuous evaluation program in the competences of the administrative personnel of Fortel Contact Center & BPO - 2014.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS DIOS CASTILLO.pdf.txtTESIS DIOS CASTILLO.pdf.txtExtracted texttext/plain167758http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/440/5/TESIS%20DIOS%20CASTILLO.pdf.txt2a9bc791823d084c188a4305152fbb04MD55THUMBNAILTESIS DIOS CASTILLO.pdf.jpgTESIS DIOS CASTILLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/440/6/TESIS%20DIOS%20CASTILLO.pdf.jpgf062e9bdb541b06c57ac25a5f04aaa24MD56ORIGINALTESIS DIOS CASTILLO.pdfTESIS DIOS CASTILLO.pdfapplication/pdf3191876http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/440/1/TESIS%20DIOS%20CASTILLO.pdf3e96906c5c9ea84f242ddc7d472e25beMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/440/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13067/440oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/4402021-11-18 19:09:58.785Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).