“Las Redes Sociales y su influencia en las estrategias de publicidad en la Empresa Fortel Contact Center & BPO, en el distrito de Jesús María, año 2016”
Descripción del Articulo
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la publicidad en la empresa Fortel Contact Center en el Distrito de Jesús María, año 2016, el cual se cumplió. Esta investigación es de tipo descriptiva – causal, se evaluaron cuatro aspectos de ca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2404 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2404 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Redes sociales Publicidad Empresa Fortel Contact Center https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la publicidad en la empresa Fortel Contact Center en el Distrito de Jesús María, año 2016, el cual se cumplió. Esta investigación es de tipo descriptiva – causal, se evaluaron cuatro aspectos de cada variable; en la variable redes sociales: acceso a información, contacto con amigos y familiares, posibilidad de hacer negocios y necesidad laboral o profesional; en la variable publicidad: producto, precio, plaza y promoción. El diseño de esta investigación es no experimental transversal, ya que no existe manipulación en el estudio de las variables. Como instrumento se utilizó la encuesta, el cual el proceso de los datos obtenidos fue por medio de la aplicación del programa SPSS versión 22, se trabajó con una población de 100 colaboradores, así mismo se demostró la hipótesis como cierta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).