Exportación Completada — 

MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTING

Descripción del Articulo

ESTADO DEL ARTE VIRTUALIZACIÓN CLOUD COMPUTING TELEFONÍA IP IP CONTAC CENTER GMD LA EMPRESA: GRUPO GRAÑA Y MONTERO SOFTWARE INTELLIGENT CONTACT MANAGEMENT – ICM UNIFICADO PARA IPCC DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PLATAFORMA IP CONTACT CENTER CISCO AGENT DESKTOP (CAD) CISCO SUPERVISOR DESKTOP (CSD) CISCO U...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: CORRALES VALCÁRCEL, CECILIA LOURDES, PRADO CAHUANA, MARTIN JESUS
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2161
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CLOUD COMPUTING
IP CONTACT CENTER
MIGRACIÓN
Descripción
Sumario:ESTADO DEL ARTE VIRTUALIZACIÓN CLOUD COMPUTING TELEFONÍA IP IP CONTAC CENTER GMD LA EMPRESA: GRUPO GRAÑA Y MONTERO SOFTWARE INTELLIGENT CONTACT MANAGEMENT – ICM UNIFICADO PARA IPCC DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PLATAFORMA IP CONTACT CENTER CISCO AGENT DESKTOP (CAD) CISCO SUPERVISOR DESKTOP (CSD) CISCO UNIFIED CM ADMINISTRATION (CALL MANAGER) CISCO UNIFIED INTELLIGENCE CENTER (CUIC) SISTEMA DE MONITOREO Y CONTROL GSM DE LICEAS TOPEX CISCO UNIFIED SIP PROXY (CUSP)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).