MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTING
Descripción del Articulo
ESTADO DEL ARTE VIRTUALIZACIÓN CLOUD COMPUTING TELEFONÍA IP IP CONTAC CENTER GMD LA EMPRESA: GRUPO GRAÑA Y MONTERO SOFTWARE INTELLIGENT CONTACT MANAGEMENT – ICM UNIFICADO PARA IPCC DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PLATAFORMA IP CONTACT CENTER CISCO AGENT DESKTOP (CAD) CISCO SUPERVISOR DESKTOP (CSD) CISCO U...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2161 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2161 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CLOUD COMPUTING IP CONTACT CENTER MIGRACIÓN |
id |
UCSM_21fb489a39d068e82a436049f3e22182 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2161 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTING |
title |
MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTING |
spellingShingle |
MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTING CORRALES VALCÁRCEL, CECILIA LOURDES CLOUD COMPUTING IP CONTACT CENTER MIGRACIÓN |
title_short |
MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTING |
title_full |
MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTING |
title_fullStr |
MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTING |
title_full_unstemmed |
MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTING |
title_sort |
MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTING |
author |
CORRALES VALCÁRCEL, CECILIA LOURDES |
author_facet |
CORRALES VALCÁRCEL, CECILIA LOURDES PRADO CAHUANA, MARTIN JESUS |
author_role |
author |
author2 |
PRADO CAHUANA, MARTIN JESUS |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
CORRALES VALCÁRCEL, CECILIA LOURDES PRADO CAHUANA, MARTIN JESUS |
dc.subject.es.fl_str_mv |
CLOUD COMPUTING IP CONTACT CENTER MIGRACIÓN |
topic |
CLOUD COMPUTING IP CONTACT CENTER MIGRACIÓN |
description |
ESTADO DEL ARTE VIRTUALIZACIÓN CLOUD COMPUTING TELEFONÍA IP IP CONTAC CENTER GMD LA EMPRESA: GRUPO GRAÑA Y MONTERO SOFTWARE INTELLIGENT CONTACT MANAGEMENT – ICM UNIFICADO PARA IPCC DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PLATAFORMA IP CONTACT CENTER CISCO AGENT DESKTOP (CAD) CISCO SUPERVISOR DESKTOP (CSD) CISCO UNIFIED CM ADMINISTRATION (CALL MANAGER) CISCO UNIFIED INTELLIGENCE CENTER (CUIC) SISTEMA DE MONITOREO Y CONTROL GSM DE LICEAS TOPEX CISCO UNIFIED SIP PROXY (CUSP) |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-13T21:01:35Z 2016-06-14T20:16:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-14T20:16:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-01-13 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2161 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2161 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2161/3/71.0537.IS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2161/4/71.0537.IS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2161/1/71.0537.IS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2161/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46269d24968bb97eda6cce01b89ba160 072470b01f11960fb3d152a245bd8755 1f9a1e457746ae43147585a21788de9a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257684731625472 |
spelling |
CORRALES VALCÁRCEL, CECILIA LOURDESPRADO CAHUANA, MARTIN JESUS2015-01-13T21:01:35Z2016-06-14T20:16:47Z2016-06-14T20:16:47Z2015-01-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2161ESTADO DEL ARTE VIRTUALIZACIÓN CLOUD COMPUTING TELEFONÍA IP IP CONTAC CENTER GMD LA EMPRESA: GRUPO GRAÑA Y MONTERO SOFTWARE INTELLIGENT CONTACT MANAGEMENT – ICM UNIFICADO PARA IPCC DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PLATAFORMA IP CONTACT CENTER CISCO AGENT DESKTOP (CAD) CISCO SUPERVISOR DESKTOP (CSD) CISCO UNIFIED CM ADMINISTRATION (CALL MANAGER) CISCO UNIFIED INTELLIGENCE CENTER (CUIC) SISTEMA DE MONITOREO Y CONTROL GSM DE LICEAS TOPEX CISCO UNIFIED SIP PROXY (CUSP)spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCLOUD COMPUTINGIP CONTACT CENTERMIGRACIÓNMEJORA DEL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA PLATAFORMA IPCC (IP CONTACT CENTER) REALIZANDO SU MIGRACION E INCLUSION DENTRO DEL CLOUD COMPUTINGinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT71.0537.IS.pdf.txt71.0537.IS.pdf.txtExtracted texttext/plain220833https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2161/3/71.0537.IS.pdf.txt46269d24968bb97eda6cce01b89ba160MD53THUMBNAIL71.0537.IS.pdf.jpg71.0537.IS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8848https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2161/4/71.0537.IS.pdf.jpg072470b01f11960fb3d152a245bd8755MD54ORIGINAL71.0537.IS.pdfapplication/pdf7800529https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2161/1/71.0537.IS.pdf1f9a1e457746ae43147585a21788de9aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2161/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/2161oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/21612023-01-17 12:45:44.711Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).