Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento
Descripción del Articulo
Sr. Director: Hemos leído con atención el artículo referente a la discusión de los artículos científicos y es relevante porque es la parte medular del desarrollo de la ciencia y además porque se han considerado una serie de subcategorías y sus respectivas limitaciones para su redacción. No obstante,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1680 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1680 https://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.06.009 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación médica Investigación Investigación médica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
id |
AUTO_6ad333f97a19a72a0121c9c6c883cb04 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1680 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
González Aguilar, HugoRubio Pachamango, Aracelly2022-03-02T00:55:54Z2022-03-02T00:55:54Z2021-06Aguilar, H. y Pachamango, A. (2021). Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento. Educación Médica, 22, 230.1575-1813https://hdl.handle.net/20.500.13067/1680Educación Médicahttps://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.06.009Sr. Director: Hemos leído con atención el artículo referente a la discusión de los artículos científicos y es relevante porque es la parte medular del desarrollo de la ciencia y además porque se han considerado una serie de subcategorías y sus respectivas limitaciones para su redacción. No obstante, consideramos que es necesario tener en cuenta la articulación de los elementos que conforman su estructura y sus propósitos: contrastación o creación de nuevos conocimientos y su aplicación para resolver problemas.application/pdfspaElsevierPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMA22230230reponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAEducación médicaInvestigaciónInvestigación médicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimientoRelevance of scientific discussion: confirmation or creation of knowledgeinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85090242007&doi=10.1016%2fj.edumed.2020.06.009&partnerID=40&md5ORIGINALRelevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdfRelevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdfArtículoapplication/pdf238811http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1680/1/Relevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdf591a4df772754c24d813a4ee58487de6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1680/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD52TEXTRelevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdf.txtRelevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdf.txtExtracted texttext/plain4823http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1680/3/Relevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdf.txta6e7bc9a53a13d74b0c0a6209548e5a8MD53THUMBNAILRelevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdf.jpgRelevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8053http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1680/4/Relevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdf.jpg52aa990a9fd8922aff9e7b3061483117MD5420.500.13067/1680oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/16802022-03-02 03:00:18.393Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Relevance of scientific discussion: confirmation or creation of knowledge |
title |
Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento |
spellingShingle |
Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento González Aguilar, Hugo Educación médica Investigación Investigación médica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
title_short |
Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento |
title_full |
Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento |
title_fullStr |
Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento |
title_full_unstemmed |
Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento |
title_sort |
Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento |
author |
González Aguilar, Hugo |
author_facet |
González Aguilar, Hugo Rubio Pachamango, Aracelly |
author_role |
author |
author2 |
Rubio Pachamango, Aracelly |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Aguilar, Hugo Rubio Pachamango, Aracelly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Educación médica Investigación Investigación médica |
topic |
Educación médica Investigación Investigación médica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
description |
Sr. Director: Hemos leído con atención el artículo referente a la discusión de los artículos científicos y es relevante porque es la parte medular del desarrollo de la ciencia y además porque se han considerado una serie de subcategorías y sus respectivas limitaciones para su redacción. No obstante, consideramos que es necesario tener en cuenta la articulación de los elementos que conforman su estructura y sus propósitos: contrastación o creación de nuevos conocimientos y su aplicación para resolver problemas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-02T00:55:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-02T00:55:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aguilar, H. y Pachamango, A. (2021). Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento. Educación Médica, 22, 230. |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1575-1813 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1680 |
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv |
Educación Médica |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.06.009 |
identifier_str_mv |
Aguilar, H. y Pachamango, A. (2021). Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento. Educación Médica, 22, 230. 1575-1813 Educación Médica |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1680 https://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.06.009 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.url.none.fl_str_mv |
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85090242007&doi=10.1016%2fj.edumed.2020.06.009&partnerID=40&md5 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Elsevier |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
dc.source.volume.es_PE.fl_str_mv |
22 |
dc.source.beginpage.es_PE.fl_str_mv |
230 |
dc.source.endpage.es_PE.fl_str_mv |
230 |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1680/1/Relevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1680/2/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1680/3/Relevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1680/4/Relevancia-De-La-Discusion-Cientifica-Confirmacion-O-Creacion-De-Conocimiento.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
591a4df772754c24d813a4ee58487de6 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 a6e7bc9a53a13d74b0c0a6209548e5a8 52aa990a9fd8922aff9e7b3061483117 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915354615840768 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).