Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Surquillo - 2021
Descripción del Articulo
La investigación se centra en analizar la situación problemática respecto a los niveles de satisfacción del paciente relacionado a la calidad de servicio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Surquillo, el problema de investigación es: ¿Qué relación existe entre la calidad de servici...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1773 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1773 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Marcelo Quispe, Luis AlbertoVera Neciosup, Sofia Marilu2022-04-04T13:04:53Z2022-04-04T13:04:53Z2022-04-04Vera, S. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Surquillo - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1773La investigación se centra en analizar la situación problemática respecto a los niveles de satisfacción del paciente relacionado a la calidad de servicio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Surquillo, el problema de investigación es: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Surquillo - 2021? La investigación busca aportar alternativas de mejoras de la calidad de servicio que se brinda. El objetivo es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Surquillo – 2021, la hipótesis alterna fue enfocado a la existencia de la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Surquillo – 2021. El tipo de investigación es descriptiva, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la investigación se desarrolló en una muestra de 310 pacientes. Los cuestionarios son altamente confiables que se demuestra mediante un coeficiente de alfa de Cronbach es 0.871 para el cuestionario de calidad de servicio y 0.803 para el cuestionario de satisfacción de los pacientes. La prueba de contrastación de hipótesis demuestra que existe una relación altamente significativa (R=0.786) entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Surquillo.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidad de servicioSatisfacciónPacienteINENhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Surquillo - 2021Quality of service and satisfaction of the patients of the National Institute of Neoplastic Diseases (INEN), Surquillo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración de Empresas40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012372920163413056Pajuelo Rodríguez, James AristidesTassara Salviati, Carlos Francisco JoséMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVera Neciosup, Sofia Marilu.pdfVera Neciosup, Sofia Marilu.pdfTesis completaapplication/pdf1540377http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1773/1/Vera%20Neciosup%2c%20Sofia%20Marilu.pdfdf2b3e52c5b74e3ffc74f0f4dc1e74feMD51TEXTVera Neciosup, Sofia Marilu.pdf.txtVera Neciosup, Sofia Marilu.pdf.txtExtracted texttext/plain170265http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1773/3/Vera%20Neciosup%2c%20Sofia%20Marilu.pdf.txt6c631744c429b8aec3b772409b83b1acMD53THUMBNAILVera Neciosup, Sofia Marilu.pdf.jpgVera Neciosup, Sofia Marilu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1773/4/Vera%20Neciosup%2c%20Sofia%20Marilu.pdf.jpg037ce81d83030848223b8ac16e0b3bc0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1773/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5220.500.13067/1773oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/17732022-04-05 03:00:24.079Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe |
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