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Marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass, Villa El Salvador - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass en Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población fue d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ñahui Sánchez, Anthony Hernán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass en Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población fue de 385 clientes. Los instrumentos para medir las variables fueron encuestas virtuales y contaban con 38 ítems para la primera variable y 36 ítems para la segunda variable, los instrumentos fueron validados por expertos tanto temático como metodológico de la Universidad Autónoma del Perú, los resultados concluyeron que los instrumentos son confiables puesto que la prueba de estadística alfa de Cronbach dio una confiabilidad de 0.964 para la primera variable y 0.951 para la segunda variable. Se aplicó el coeficiente de correlación Rho de Spearman dando como resultado 0.502 con un nivel de sig. = 0.000 que es menor al 0.05, constatando una correlación positiva, directa y moderada entre ambas variables. Lo resaltante es que se logró encontrar que la estrategia de promoción presenta una correlación positiva, directa y débil dando como resultado 0.223, asumiendo un nivel de sig. = 0.000. Finalmente se recomienda mejorar las estrategias del marketing mix dando valor tanto a los productos como la atención brindada permitiendo así una eficaz fidelización del cliente.
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