Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022, tuvo como objetivo principal analizar el marketing estratégico y las plataformas virtuales, para ello se puede percibir que el marketing ha evolucionado en el tiempo y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arteaga Neyra, Haydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2834
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración comercial
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_34f2c86f58b9eeddcc33f435e004d146
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2834
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022
title Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022
spellingShingle Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022
Arteaga Neyra, Haydee
Administración comercial
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022
title_full Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022
title_fullStr Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022
title_full_unstemmed Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022
title_sort Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022
author Arteaga Neyra, Haydee
author_facet Arteaga Neyra, Haydee
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Guevara, Fernando Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Arteaga Neyra, Haydee
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración comercial
Administración
topic Administración comercial
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022, tuvo como objetivo principal analizar el marketing estratégico y las plataformas virtuales, para ello se puede percibir que el marketing ha evolucionado en el tiempo y las estrategias cambiaron y fueron implementado de manera cómo ayuda de la tecnología y sobre todo los medios de comunicación que permiten relacionar con las bases de las activaciones sobre todo de las campañas publicitarias y físicas. Por otro lado, en el contexto en el que vivimos, las redes sociales están cambiando el panorama tradicional de comunicación entre una empresa y sus clientes, y por ende también la forma de publicitar sus productos o servicios. Dado esto, es importante que la empresa Rialfe S.A.C, para poder ampliar sus dimensiones de publicidad, tendrá que analizar plataformas virtuales de mercado y no solo redes sociales, por otra parte, la relación que pueda realizar, con diferentes grupos de interés, para fortalecer su marketing estratégico y manejo de plataformas virtuales de ventas, dichas estrategias y desafíos son las mega tendencias del mercado actual y futuro. Asimismo, en la investigación se hizo un diagnóstico de las estrategias y el rol del marketing estratégico y el manejo de plataformas virtuales de ventas, para la empresa Rialfe S.A.C. y su repercusión en la mejora de las ventas. Se examinó el rol de las plataformas virtuales de ventas sobre todo del mercado de la big data del rubro de la empresa. Todo esto permitió entender qué rol toma el marketing estratégico y las oportunidades de la hiper conectividad de información y las oportunidades de venta por medio digital y por dispositivos que origina la tecnología electrónica.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-04T17:17:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-04T17:17:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Arteaga Neyra, H. (2022). Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2834
identifier_str_mv Arteaga Neyra, H. (2022). Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2834
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/1/Arteaga%20Neyra%2c%20Haydee.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/2/Autorizaci%c3%b3n%20%281%29.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/3/Turnitin%20%284%29.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/5/Arteaga%20Neyra%2c%20Haydee.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/7/Autorizaci%c3%b3n%20%281%29.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/9/Turnitin%20%284%29.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/6/Arteaga%20Neyra%2c%20Haydee.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/8/Autorizaci%c3%b3n%20%281%29.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/10/Turnitin%20%284%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0ff2170b274e3daf7fd5aa7205934d8
6a976c805fd6633d000c09ff64866e20
14432402bf4851dfeebf26af687fc43d
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
9c97920ab4047051a4afa692bce0b420
cd1d0c2bf55967827dc1f4aa5964e91e
175b685cc805f3de8df2cfae519b53e1
13f3c890d0a53ce61a7bc7e99fe224fb
68d495930756d93667e9b53a619fc292
8a08bf1b5d5b52034792f7c0b743893e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915260337324032
spelling Ruiz Guevara, Fernando PedroArteaga Neyra, Haydee2023-12-04T17:17:31Z2023-12-04T17:17:31Z2023-12-04Arteaga Neyra, H. (2022). Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2834El trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022, tuvo como objetivo principal analizar el marketing estratégico y las plataformas virtuales, para ello se puede percibir que el marketing ha evolucionado en el tiempo y las estrategias cambiaron y fueron implementado de manera cómo ayuda de la tecnología y sobre todo los medios de comunicación que permiten relacionar con las bases de las activaciones sobre todo de las campañas publicitarias y físicas. Por otro lado, en el contexto en el que vivimos, las redes sociales están cambiando el panorama tradicional de comunicación entre una empresa y sus clientes, y por ende también la forma de publicitar sus productos o servicios. Dado esto, es importante que la empresa Rialfe S.A.C, para poder ampliar sus dimensiones de publicidad, tendrá que analizar plataformas virtuales de mercado y no solo redes sociales, por otra parte, la relación que pueda realizar, con diferentes grupos de interés, para fortalecer su marketing estratégico y manejo de plataformas virtuales de ventas, dichas estrategias y desafíos son las mega tendencias del mercado actual y futuro. Asimismo, en la investigación se hizo un diagnóstico de las estrategias y el rol del marketing estratégico y el manejo de plataformas virtuales de ventas, para la empresa Rialfe S.A.C. y su repercusión en la mejora de las ventas. Se examinó el rol de las plataformas virtuales de ventas sobre todo del mercado de la big data del rubro de la empresa. Todo esto permitió entender qué rol toma el marketing estratégico y las oportunidades de la hiper conectividad de información y las oportunidades de venta por medio digital y por dispositivos que origina la tecnología electrónica.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAAdministración comercialAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración09576008https://orcid.org/0000-0003-0882-798844490229413056Ramos Chang, Jorge AlonsoPajuelo Rodriguez, James AristidesCabral Byrne, Pablo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALArteaga Neyra, Haydee.pdfArteaga Neyra, Haydee.pdfTSPapplication/pdf1456495http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/1/Arteaga%20Neyra%2c%20Haydee.pdfc0ff2170b274e3daf7fd5aa7205934d8MD51Autorización (1).pdfAutorización (1).pdfDocumentaciónapplication/pdf311656http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/2/Autorizaci%c3%b3n%20%281%29.pdf6a976c805fd6633d000c09ff64866e20MD52Turnitin (4).pdfTurnitin (4).pdfDocumentaciónapplication/pdf1072161http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/3/Turnitin%20%284%29.pdf14432402bf4851dfeebf26af687fc43dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/4/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD54TEXTArteaga Neyra, Haydee.pdf.txtArteaga Neyra, Haydee.pdf.txtExtracted texttext/plain55354http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/5/Arteaga%20Neyra%2c%20Haydee.pdf.txt9c97920ab4047051a4afa692bce0b420MD55Autorización (1).pdf.txtAutorización (1).pdf.txtExtracted texttext/plain8555http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/7/Autorizaci%c3%b3n%20%281%29.pdf.txtcd1d0c2bf55967827dc1f4aa5964e91eMD57Turnitin (4).pdf.txtTurnitin (4).pdf.txtExtracted texttext/plain58963http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/9/Turnitin%20%284%29.pdf.txt175b685cc805f3de8df2cfae519b53e1MD59THUMBNAILArteaga Neyra, Haydee.pdf.jpgArteaga Neyra, Haydee.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/6/Arteaga%20Neyra%2c%20Haydee.pdf.jpg13f3c890d0a53ce61a7bc7e99fe224fbMD56Autorización (1).pdf.jpgAutorización (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7732http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/8/Autorizaci%c3%b3n%20%281%29.pdf.jpg68d495930756d93667e9b53a619fc292MD58Turnitin (4).pdf.jpgTurnitin (4).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2834/10/Turnitin%20%284%29.pdf.jpg8a08bf1b5d5b52034792f7c0b743893eMD51020.500.13067/2834oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/28342023-12-05 03:00:34.408Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).