A cross-country study of marketing effectiveness in high-credence services

Descripción del Articulo

El documento a texto completo no se encuentra disponible en el Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú debido a las restricciones de la casa editorial donde se encuentra publicada.
Detalles Bibliográficos
Autores: Angulo-Ruiz, Fernando, Pergelova, Albena, Cheben, Juraj, Angulo-Altamirano, Eladio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1551
https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.03.024
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Choice
Comparative marketing effectiveness
Cross country
Higher education
Willingness to recommend
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El documento a texto completo no se encuentra disponible en el Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú debido a las restricciones de la casa editorial donde se encuentra publicada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).