A cross-country study of marketing effectiveness in high-credence services
Descripción del Articulo
El documento a texto completo no se encuentra disponible en el Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú debido a las restricciones de la casa editorial donde se encuentra publicada.
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1551 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1551 https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.03.024 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Choice Comparative marketing effectiveness Cross country Higher education Willingness to recommend https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El documento a texto completo no se encuentra disponible en el Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú debido a las restricciones de la casa editorial donde se encuentra publicada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).