CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ICA, 2018 - Investigación Auditada RCU N° 392-2018-UAI-CU/P

Descripción del Articulo

La investigación se clasifica como un estudio de tipo aplicada, fáctica, científica y cuantitativa. El nivel del estudio de investigación es descriptivo – correlacional – explicativo, con relación al diseño general es no experimental o ex post facto y el diseño especifico transaccional. Es así que,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SARAVIA SARAVIA, JOSÉ FÉLIX
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ICA, 2018
Descripción
Sumario:La investigación se clasifica como un estudio de tipo aplicada, fáctica, científica y cuantitativa. El nivel del estudio de investigación es descriptivo – correlacional – explicativo, con relación al diseño general es no experimental o ex post facto y el diseño especifico transaccional. Es así que, los métodos empleados para realizar la recolección de información primaria fue la comunicación y la observación, y las técnicas específicas la entrevista personal y la encuesta. En cuanto a, la recolección de datos secundarios se empleó la técnica del fichaje. La investigación, es importante porque anteriormente no se han realizado estudios similares o muy parecidos, toda vez que con los efectos concluidos, las autoridades competentes de la Universidad Autónoma de Ica, van a contar con un diagnóstico situacional preliminar de indicadores de la cultura organizacional, la misma que ayudará a realizar propuestas y así la aprobación de programas para mejorar el desempeño académico de los estudiantes de dicha universidad, mejorando así los indicadores académicos y de gestión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).