Estudio hidrogeológico para la perforación de pozos tubulares en la comunidad de Colline
Descripción del Articulo
Estudia las características hidrogeológicas del acuífero donde se implantarán las nuevas obras de captación de aguas subterráneas en la zona de Colline (Puno). Para ello toma en cuenta la selección de las áreas que presentan las mejores características hidrogeológicas del acuífero y el distanciamien...
Autores: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 1984 |
Institución: | Autoridad Nacional del Agua |
Repositorio: | ANA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ana.gob.pe:20.500.12543/2174 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12543/2174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hidrogeología Pozos Aguas subterráneas |
Sumario: | Estudia las características hidrogeológicas del acuífero donde se implantarán las nuevas obras de captación de aguas subterráneas en la zona de Colline (Puno). Para ello toma en cuenta la selección de las áreas que presentan las mejores características hidrogeológicas del acuífero y el distanciamiento que debe existir entre pozos para evitar problemas de interferencia. Además, toma en cuenta la calidad y disponibilidad del recurso hídrico subterráneo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).