Portarse mal: el comportamiento irracional en la vida económica
Descripción del Articulo
Richard H. Thaler, un economista que durante 40 años ha pasado largas horas en las prestigiosas universidades de Rochester, Cornell, MIT y, desde 1995 en Chicago, donde predomina el pensamiento económico clásico, más prevaleciente de la era contemporánea, ha decidido reconocer que incluso en el seno...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | Revista UPC - Review of Global Management |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/925 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/925 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | Richard H. Thaler, un economista que durante 40 años ha pasado largas horas en las prestigiosas universidades de Rochester, Cornell, MIT y, desde 1995 en Chicago, donde predomina el pensamiento económico clásico, más prevaleciente de la era contemporánea, ha decidido reconocer que incluso en el seno de una institución como Booth, la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago, hay cabida para pensar diferente y, que en efecto, lo ha venido haciendo dentro de la misma Escuela. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).