Percepción sobre el desempeño docente y gestión del conocimiento en estudiantes de educación secundaria
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue establecer el grado de relación entre percepción del desempeño docente y gestión de conocimientos en estudiantes de educación secundaria. El diseño de estudio es correlacional y la muestra estuvo conformada por 86 estudiantes a quienes se les administró...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | Revista UNE - ConCiencia EPG |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs2.revistaconcienci.byethost32.com:article/17 |
Enlace del recurso: | http://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/RCCEPG/article/view/1-1-4 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente gestión del conocimiento |
Sumario: | El objetivo principal de la investigación fue establecer el grado de relación entre percepción del desempeño docente y gestión de conocimientos en estudiantes de educación secundaria. El diseño de estudio es correlacional y la muestra estuvo conformada por 86 estudiantes a quienes se les administró dos cuestionarios el de percepción de desempeño docente, que se elaboró en base al Manual de buenas prácticas de evaluación del desempeño profesional de los docentes de Valdez (2009), y el de gestión del conocimiento, que se elaboró en base a la obra, autoevaluación de la calidad educativa en escuelas secundarias de UNICEF-CEADEL (2013). A partir del análisis de los datos obtenidos se pudo demostrar que existe una relación significativa entre desempeño docente y gestión del conocimiento de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).